Alternativas a App Inventor

¿Qué plataforma usas para crear tu aplicación?

• Thunkable

Votos: 2 66.7%
  • App Builder

Votos: 1 33.3%
  • Makeroid

Votos: 0 0.0%
  • App Inventor

• Otros

• Votos en total
    3

Asencio

Administrador
Staff member
Rating - 0%
0   0   0
Registro
Jun 24, 2018
Me gusta
2
En este tema, vamos a hablar sobre alternativas a App Inventor, sitios web similares donde podemos crear aplicaciones Android y IOS, de forma fácil y sin programar, en fin en el foro tenemos en cuenta actualmente a Thunkable, App Builder, Makeroid, ya que son los mas usado en la actualidad, por lo cual cree este tema para poder dar alternativas a un sitio web en definitivo "App Inventor".

¿Por qué buscar alternativas?
Razones hay muchas, yo elegí Thunkable como plataforma principal donde creó aplicaciones y las monetizo, encontre muchos pero cada uno es diferente en algunos aspectos como:
  1. Diseño amigable para el usuario
  2. Extensiones que no encuentras en otros
  3. Personalización para las aplicaciones
  4. Soporte para usuarios sobre estas plataformas
Encuesta pública
Por lo cual haré una encuesta sobre cual usan ustedes, por favor marquen la plataforma donde crean sus aplicaciones, para los que no son miembros, deben de registrarse para poder votar y comentar alternativas o puntos de vista.

Bot

New member
Rating - 0%
0   0   0
Registro
Jun 24, 2018
Me gusta
0
Yo uso App Builder que es casi lo mismo que Thunkable y los demás, de hecho todos usan el motor de App inventor, la diferencia es que App Inventor no tiene la opción de admob.

Rating - 0%
0   0   0
Registro
Jul 11, 2018
Me gusta
0
Yo uso Thunkable, me gusta mas make builder pero le tengo cierta desconfianza, me da mas seguridad thunkable pero es solo mi suposición.