¿Como bloquear el botón retroceder?

Rating - 0%
0   0   0
Registro
Jul 11, 2018
Me gusta
0
Hola tengo un problema, resulta que estoy iniciando en thunkable me ha gustado mucho pero aun no se como funcionan algunas funciones, por ejemplo he creado una aplicacion con 2 ventanas, la primera ventana es un Splash o ventana de bienvenida que se pasa a otra en determinados segundos, la segunda es el panel donde el usuario puede activar sonidos etc.

La cosa es que cuando el usuario hace clic en el botón regresar del equipo móvil se regresa a la pantalla principal y esta se queda congelada o hasta que haga un accion, pero no quiero que se regrese a la pantalla de atrás, osea quiero que el botón "Backpress" no haga simplemente nada.

Muchas gracias, espero su ayuda :cry:

Asencio

Administrador
Staff member
Rating - 0%
0   0   0
Registro
Jun 24, 2018
Me gusta
2
Hola YosidC basta con crear una variable y un if, te dejo una imagen de como puedes hacerlo:
1531335230910.png
El color anaranjado es una variable, a esa variable puedes ponerlo "noregresar" como esta en la imagen o el que desees.
Despues en controles de la pantalla puedes usar un "When" dentro de esa usar un control IF, y hacerlo como esta en la imagen.
PD: LightPanel (es el nombre de una pantalla), quizás el tuyo este con otro nombre "Screen1" etc, no hace falta explicar mas.