¿Como guardar última pantalla usada por el usuario en la aplicación?

YosidC

New member
Confianza - 0%
0   0   0
Registro
Jul 11, 2018
Me gusta
0
Hola, tengo esta duda como es que puedo guardar la pantalla en la que se quedo el usuario, ya que mi aplicación tiene muchas pantallas, por lo cual cuando el usuario se quede en una pantalla especifica este se guarde, al abrir nuevamente la aplicación debería estar en la pantalla en la cual se quedo ¿Como puedo hacer eso? desde ya muchas gracias.

Asencio

Administrador
Staff member
Confianza - 100%
1   0   0
Registro
Jun 24, 2018
Me gusta
4
Hola disculpa la demora, la solucion que yo encuentro a tu caso es este.

Tienes una ventana principal el Screen1, colocar un botón el cual abra la ventana deseada (dentro de ese botón habrá un tinydb que guardara el nombre de la pantalla que se abra con el botón), el usuario al abrir la aplicación en futuras ocasiones se ira la ventana que se guardo saltándose las anteriores.

PD: Debes usar un tinyDB

1532624408455.png

Esta lógica debe ir en la pantalla donde tengas los botones, los cuales irán a otras y cuando hagan clic guardaran la pantalla elegida, de esa manera evitas mostrar las ventanas anteriores.
1532627666846.png
Tag: Lo uso para reconocer el nombre de la pantalla que voy a guardar.
Value to store: Es el ID con el que se guardara el nombre de la pantalla deseada.

Yo uso este método para crear aplicaciones en distintos idiomas, por si en un futuro se te antoja poner mas ventanas y que estas guarden las pantallas solo agrega ElseIf en la función IF.